17/8/09

Encuentro de Miniaturas Teatrales 2.

Sabado 5 de Septiembre-Año 2009.
Los protagonistas del día.

El día empezó con un taller de construccion de teatros de papel a cargo de Ana Laura Barros de la compañia Tras la puerta.Recién llegadita de España Ana Laura pasa la tarde en el galpón compartiendo su experiencia.








Papeles y mas papeles!, resmas de papeles para que no acaben los relatos.

Natalia Suarez,Vero Kovar y Maria La Regina coordinaron el taller el año pasado y este año presentaron una fotonovela animadisima con los protagonistas.Un rolloenruladoembrollodeamor.
Se puede ver en formato dvd pero tambien en la cartelera de la calle 71.Cecilia Bucaco y Rodolfo Escandroglio siempre dicen sí a la edición de nuestros desvarios!.



Los chicos del Taller de objetos e inventos del grupo La Grieta muestran en el hall del galpón,
trabajos acerca de la construcción de un personaje, su lugar en escena, su libreto.
Josue Santana, Camilo Corripio, Blas Castro, Juana Orcajo, Valentina Sanchez, Alfonsina Arizcuren, ellos son los más chiquitos del taller!(ejem,hay excepciones)

Compañia Tras la puerta, Ana Laura en Secreto de familia.Una maravilla de "libroescenariotroquelado" y un secreto que nos puso los pelos de punta!

Derivas en teatro de papel,Graciela Deza y Monica Sallan Mur anunciadas hace largo rato nos trasladaron con sus cuentos a lugares tan reales como magicos.Un abanico, un parasol y sabor a caramelos para la tarde del sabado.

Silvia Diocares, gran amiga de Rauch llegó nuevamente con un mini-mini retablo,convidó a los presentes con un musical norteño -pop, sí, así como lo leen!!

El presentador de la caja encantada anuncia, invita, promueve, festeja, agradece,abraza, salta de alegría y no sé cuantas cosas más.

Foto para el album no,foto para sumar a la galería de la amistad.


Claro, como no podía ser de otra manera...cenamos y charlamos hasta que avanzó la noche.
Y nos quedamos con preguntas como...
¿en qué miniatura entra este gran día?
Saludamos muuuuy especialmente al publico amigo que nos acompaña en cada edición del Encuentro.

No hay comentarios: